Garayo quiere que Luis Viana vaya preso

Dijo que el entonces presidente de la Cámara de Diputados y actual
senador fue una de las personas que «armó la falsificación» de su firma.

Elsa Garayo. Sostuvo que Luis Viana “debe estar preso y no en el Senado”.

Elsa Garayo. Sostuvo que Luis Viana “debe estar preso y no en el Senado”.

a ex diputada justicialista, Elsa Garayó, acusó ayer al ex presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia y actual senador -Luis Viana- de haber sido una de las personas que «armó la falsifación» de su firma, con la que supuestamente presentó su renuncia como legisladora.

Y anticipó que hoy realizará una presentación ante el juez José Luis Rey, para que accione procesalmente contra los que falsificaron su firma para destituirla hace tres años, tras la confirmación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de la falsedad de la rúbrica de su supuesta renuncia a la banca.

Asimismo la ex diputada, calificó al senador Viana de «delincuente» y «mafioso», acusándolo además «de armar toda la falsificación de mi firma».

«Encima -continuó- tuvo la desfachatez de presentarse nuevamente como candidato a gobernador siendo que es un delincuente que tiene que pagar». «Él tiene que estar preso y no estar en el Senado representando a los misioneros», disparó.

Días atrás la ex legisladora apuntó -en una entrevista con una radio de la capital provinicial- contra todos aquellos diputados que votaron su supuesta renuncia. «Acá hubo un delito, y lo tienen que pagar los que deben pagar», dijo indignada. Y señaló que todos los diputados que votaron esa noche «están denunciados penalmente. Incluídos Jorge Galeano, Mónica Alustiza, Fabiana Perié».

«En aquella ocasión había solicitado a los diputados que votaron que se deshagan de sus fueros y que se presenten a la justicia si es que ellos sostenían que tenían la verdad. Ninguno lo hizo. Son todos cobardes», desafió.

Por otra patre, recordó que en esa sesión «levantaron la mano todos los que estaban en complicidad con (Luis) Viana a favor de mi destitución».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas