El Día de la Virgen María en el barrio A3-2

Con motivo de celebrarse el próximo 8 de diciembre el día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, la delegación municipal de Miguel Lanús junto a nueve comunidades religiosas de la jurisdicción de Fátima está organizando una fiesta en honor a la virgen en el barrio A 3-2.
Este año, la celebración católica llevará el nombre «A Jesús por María». La celebración comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 6 de mañana.

Para la celebración, se tiene previsto realizar actividades deportivas durante la mañana y por la tarde habrá una maratón.

Actividades

A las 17 horas se celebrarán bautismos y, a las 18, se dará inicio a la procesión que recorrerá las calles del barrio con posterior santa misa, para darle paso al espectáculo artístico que contará con serenata, artistas locales, feria de platos, entre otras actividades.

La organización tiene pensado montar un escenario en el lugar con pantalla gigante para que los presentes puedan disfrutar de la celebración.

Los interesados en participar en las actividades deportivas y artísticas deben comunicarse con el delegado municipal de Miguel Lanús, César Melgarejo al 03752-15548916, o dirigirse a las comunidades que participan de la celebración: Sagrado Corazón de Jesús, María Madre de los Pobres, Santa Cecilia, San Juan Bautista, San Francisco, San Gabriel, Jesús Obrero, Virgen del Carmen y San Arnoldo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas