Dos detenidos por robo y unas 20 personas alcoholizadas en Oberá el fin de semana

Fueron demoradas varias personas alcoholizadas este fin de semana, dos de ellas jóvenes en estado inconsciente por la ingesta de alcohol. La policía también realizó controles al tránsito, por lo que se registraron pocas infracciones en ese sentido, en la Capital del Monte. Un sujeto de 37 años fue detenido por robo en el barrio Villa Blanquita. El demorado fue sorprendido por efectivos del comando dentro de una propiedad con varias herramientas y prendas de vestir robadas. El procedimiento se registro en las primeras horas de la mañana del viernes sobre las calle Balcarce y Jhon F. Kennedy.

Otro joven de 25 años con antecedente judiciales fue detenido en la zona céntrica a requerimiento del Juzgado correccional y de menores. El hombre era buscado desde hacen varios días por causas judiciales en las que resulta implicado.

Ya en la madrugada del sábado, minutos antes de la una, otro sujeto de 22 años fue detenido ebrio frente a un domicilio particular sobre calles Necochea casi Paraná Guazú. El implicado intentaba ingresar a la casa de su vecina con intenciones de robo. En poder del mismo la patrulla del comando halló materiales de electricidad, un reloj de pared y una pipa.

A las 2:15 de esa misma madrugada, en la terminal de colectivos, un hombre de 32 años y una mujer de 28, fueron detenidos alcoholizados luego de protagonizar un gresca callejera. Luego de varios minutos de resistencia e insultos a los uniformados, fueron trasladados a la seccional primera a disposición del juez de paz.

Otro hombre de 38 años fue detenido sobre calle Salta, cuando ebrio, causaba desmanes en la vía pública.

Siendo las 5 de la madrugada de este domingo sobre Avenida Libertad y calle Estanislao López un joven de 21 años fue hallado arrojado sobre la vereda en avanzado estado de ebriedad. El muchacho que apenas pronunciaba su nombre fue llevado al medico y luego quedó detenido por infracción a la ley 2800. Horas antes otro adolescente de 19 años fue hallado también en estado de inconciencia frente a un bar de la avenida Beltrame. El muchacho fue conducido al hospital para la atención médica, quedando en observación por coma alcohólico. Pasadas las 20 autoridades del hospital informaron que el joven se había fugado ayudado por su progenitora.

Otras 15 personas, en su mayoría jóvenes, fueron identificadas en los barrios Mayor Krausse y Yerbal Viejo. En los controles vehiculares se realizaron exámenes de alcoholemia y se labraron algunas multas por distintas infracciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas