Detuvieron a dos personas que estarían vinculadas al homicidio de la madre y el rapto de su bebé en Ñu Porá

Esta mañana en un operativo policial realizado en la chacra 130 -zona de las avenidas Chacabuco y Martín Fierro- fueron detenidos dos hombres, y no se descarta que tendrían vinculación con el homicidio en el barrio Ñu Porá, al noreste de Posadas. Buscan a una docente de no más de 35 años y a la beba.

Conmoción. La precaria vivienda en la que vivía la madre asesinada. Abajo: efectivos de la policía montada recorren la zona.

Conmoción. La precaria vivienda en la que vivía la madre asesinada. Abajo: efectivos de la policía montada recorren la zona.

Hay dos detenidos y la Policía busca como sospechosos al ex marido de la víctima y a una docente. El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio «Ñu Porá», de Garupá, a 20 kilómetros de Posadas.

Cerca de las 3 de la madrugada, la policía encontró a la víctima, identificada como Angela Tehodesia Duarte, de 34 años.

El cadáver apareció sobre una cama y con un tiro en el pecho. La mujer era madre de otros cuatro chicos, de entre 4 y 11 años. Todos ellos estaban en la casa al momento del crimen.

La chiquita que hoy cumple un mes de vida, no fue hallada en el lugar y la principal hipótesis es que la mujer fue asesinada con el fin de robarle a su hija.

La policía misionera montó un operativo para localizar a los asesinos y en las últimas horas detuvo como sospechosos a dos hombres.

Fuentes policiales detallaron que además de los arrestos, se secuestró un auto Renault 12 blanco, visto por testigos cerca del barrio donde ocurrió el crimen.

No trascendieron las identidades de los detenidos.

Los investigadores buscaban a la beba y a una mujer de entre 30 y 35 años, que sería la autora intelectual del robo del nena y del asesinato de Duarte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas