Desde hoy entregan los premios de la Estudiantina

Solicitaron a Apes la nómina de ganadores. Los estudiantes secundarios ganadores en los distintos rubros y categorías de la Estudiantina 2007, podrán retirar desde esta mañana los trofeos conseguidos por su participación en la mayor fiesta de los estudiantes misioneros.

Por medio de un comunicado y ante la queja de los estudiantes por no efectivizarse la entrega de premios, ayer la secretaría General de la Intendencia anunció que a partir de hoy estarán a disposición los trofeos adquiridos por la municipalidad para premiar a los ganadores de la Estudiantina.

La secretaría General de la Intendencia también solicitó a los integrantes de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) la entrega de la nómina de ganadores en todas las categorías a fin de efectuar el cronograma de pagos que se realizará en forma individual en la sede municipal, para evitar posibles enfrentamientos.

Dicha decisión se contempló a raíz de los hechos que han ocurrido, y que son de público conocimiento, al conocerse los resultados y que llevó a enfrentamiento entre distintos grupos de alumnos, detención de colegiales el día de la proclamación de premios y destrucción de vidrieras de comercios y bienes públicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas