Siglo XXI se alzó con el Súper Cuatro en el Mitre

Los chicos de Puerto Rico se adjudicaron el torneo de categoría Infantiles que se realizó durante el fin de semana en el Club «auriazul».

No pudo festejar. Mitre no jugó bien ante Timbó y se quedó con las ganas de festejar.

No pudo festejar. Mitre no jugó bien ante Timbó y se quedó con las ganas de festejar.

En la noche de ayer culminó el Torneo Super Cuatro de la Liga Provincial de Básquet en categoría Infantiles jugado en el Club Mitre. Certamen que tuvo como campeón a los chicos de Siglo XXI de Puerto Rico que con 2 victoria y una derrota se alzaron con el título por tener mejor diferencia que Mitre y Timbo ambos cuadros también con 5 puntos.

La competencia tuvo lugar en las instalaciones del Club «auriazul» durante el sábado y ayer, días en que se disputaron todos los encuentros. Ayer en primer turno Siglo XXI se impuso por 82 a 64 a Timbó equipo revelación del torneo y por la tarde noche le propinó una dura goleada a Tokio por 93 a 54.

Por su parte en la mañana de ayer Mitre venció con lo justo a Tokio por 50-46 y se quedó con el clásico posadeño y en horas de la tarde Timbó dio la sorpresa se podría decir al ganarle a Mitre por 56-38 y arrebatándole la posibilidad de que los locales se queden con el título ante su gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas