La lluvia impidió que se disputen las finales

No se jugó la final de la Liga «A» y de la «B». Las precipitaciones pluviales caídas durante la noche del viernes y buena parte del sábado obligaron a las autoridades de la Liga Posadeña a suspender la programación prevista para la jornada sabatina, que contenía, nada menos, las dos finales de los torneos superiores.

La de Primera «B», entre San Patricio y Crucero del Norte, pasó para mañana a las 16:30 en cancha de La Picada, con el arbitraje de Lucio Piris.

En cuanto a la definición del Clausura de la «A», entre Bartolomé Mitre y La Picada, pasará para el próximo sábado en el estadio auriazul de barrio Rocamora.

Esta noche la Liga decidirá si las finales de Sub-20 también se jugarán como preliminares.

La Liga posadeña convoca

En la jornada de mañana a partir de las 20:30 se desrrollará una reunión en la sede de la Liga Posadeña de Fútbol con el fin de hablar sobre la posible inclusión del Futsal FIFA en la provincia. Para ello la dirigencia que tiene como Presidente a Luis María Valdovinos, invita a todos los clubes posadeños y a los de la provincia en general a participar de la reunión.

Este encuentro entre los dirigentes del fútbol misionero será crucial para empezar a tratar el tema, ya que el próximo jueves arribará a la provincia de Misiones y más presisamente a Posadas Alfredo Derito, vicepresidente de la Asociación Argentina de Futsal y presidente de la Liga de San Juan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas