De la cabeza de Godoy, Guaraní sigue sumando

Con un gol de Nazareno Godoy, la «Franja» empató en un gol con
Colegiales de Concordia en Entre Ríos y mantiene sus chances. Guaraní Antonio Franco volvió a sumar como visitante. Ayer igualó 1 a 1 en Concordia frente a Colegiales y, si bien es cierto que no aprovechó del todo la caída del escolta Juventud Unida, al que enfrentará el próximo domingo, quedó bien parado para pelear en el final del Apertura por puestos de mayor relevancia.

El conjunto franjeado comenzó perdiendo, a los 13 minutos, cuando Diego Jara de penal adelantó a Colegiales, pero el empate llegaría a través de la fórmula que más viene rindiendo: centro y cabezazo al gol del Gigante Nazareno Godoy, cuando se jugaban 35 minutos de la etapa inicial.

El partido fue de ida y vuelta y bien pudo ganarlo sobre el final el conjunto misionero.

Guaraní formó con Regules; Valdéz, Aguirrez, Albarracín y Hermosilla; Ariel Silva (82 Mario Valenzuela), Hernán Franco, Santa Cruz; Daniel Verón; Vicente y Nazareno Godoy (86 José Acuña). DT: Telmo Gómez.

negritaJuveniles

Se conocen los rivales de Posadas ya que el Consejo Federal de AFA sorteó las zonas y confeccionó el programa de partidos de las finales nacionales de las categorías Sub- 15 y Sub 17 que se jugarán en diciembre en Córdoba y Salta, respectivamente.

En el caso del seleccionado de la categoría 92, compartirá una de las zonas que se jugarán en Córdoba capital con los seleccionados de las ligas de Salta, Lobos (Buenos Aires) y Villa Angela (Chaco).

Los chicos posadeños debutarán el 10 de diciembre (el torneo se inicia el 9) frente a Villa Angela, luego enfrentarán a los bonaerenses y cerrarán la fase clasificatoria ante los salteños. Jugarán todos contra todos y clasificará el primero. En semifinales jugarán los primeros de las dos zonas que juegan en la capital cordobesa, mientras que la otra la animarán los que jueguen en la sede Río Cuarto. Se confirmó que la delegación partirá de Posadas el 8 de diciembre.

La selección Sub- 17 jugará la final nacional desde el 17 de diciembre, en Salta, en la zona conformada por Lobos (Buenos Aires), Valle Viejo y Viedma. El programa de partidos se conocerá en el transcurso de esta semana. Los juveniles partirán desde la capital misionera el 15 de diciembre, a la medianoche.

Asimismo, a medida que se acerca la fecha de la competencia, las dos selecciones misioneras acrecientan el trabajo buscando llegar de la mejor formal al debut.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas