A raíz del tiempo se jugó la mitad de la fecha

Las malas condiciones del clima durante el viernes y sábado obligaron a que se suspendan los encuentros en dos canchas. Lo habíamos anticipado en la edición del sábado que si el tiempo lo permitía se iba a disputar la decimoséptima fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007. Pero como el clima estuvo inestable durante el viernes y sábado las dos canchas del Club San Francisco no se encontraban en buenas condiciones y esto motivó a que las autoridades de la Liga Interprofesional optaran por no disputar los partidos programados en esas dos canchas y de esta manera seis encuentros fueron suspendidos.

Por otro lado, en la cancha número 6 del Hipódromo de Posadas no se presentaron los árbitros y por ende no se jugaron otros tres cotejos. En tanto, en donde se desarrollaron los partidos fue en la cancha 1, 4 y 5 del Hipódromo, en total fueron ocho. Pero con los encuentros que se disputaron, Ingenieros «C» sigue siendo el líder de la división «A» ya que ganó su cotejo ante San Francisco.

Empecemos por la buena victoria del líder de la categoría «A», Ingenieros «C», equipo que tuvo que trabajar más de la cuenta para triunfar por 2-1 ante San Francisco. Otro de los que ganó fue su escolta, Contadores Libres, que se quedó con un triunfo por la mínima sobre Profesores Libres. En tanto, el último campeón de la categoría «A», Agrofor, logró una importante victoria por 3-1 ante Universidad Católica de Santa Fe; este resultado le permite seguir de cerca al líder Ingenieros «C».

Por el lado de la categoría «B» se jugaron tres encuentros. El que más importancia tiene es el que disputaron Escribanos y Profesionales Unidos, quedando la victoria para los primeros por un ajustado 3-2, y con este resultado pasan a ser líderes de la categoría con un partido más que Agrimensores «A».

Por su parte, Profesionales Asociados venció 1-0 a los periodistas de Misiones On Line y de esta manera se mantienen a la expectativa. Al equipo de Misiones On Line esta derrota los deja bastante relegados en la tabla.

En tanto, Agrofor «GG» cayó sin atenuantes ante Contadores «C» por 3-0, cuadro que con esta victoria sigue prendido en la lucha por el título.

Por último hay que hablar de la Master, categoría en la cual se disputó un solo encuentros. Ahí Agrimensores «B» logró su primera victoria, su víctima fue Cpaim, equipo que no jugó bien y fue derrotado por 2-0.

En tanto, no se jugó ninguno de los tres partidos que estaban programados en la cancha 6 del Hipódromo debido a que los réferis no se presentaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas