A Crucero le tapó el Sol, y sumó su segunda derrota al hilo

El «Colectivero» cayó por 1 a 0 ante Sol de América, pero igual sigue como único líder.

Lejos, muy lejos, estuvo de verse ayer en el Andrés Guacurarí, al Crucero que marcha como único puntero en el grupo, porque ante Sol de América no mostró la actitud ni la contundencia de presentaciones anteriores y esto tuvo como resultado que cayera por la mínima ante el equipo formoseño, que marcha último en la zona y que recién sumó su segundo triunfo en el campeonato, además le cortó un invicto de 21 meses al «Colectivero» como local. Pese al traspié el equipo sigue en lo más alto con una ventaja de cinco puntos sobre Juventud Unida. El encuentro correspondió a la décimo primera fecha de la zona «B» y estuvo dirigido por Daniel Cabrera.

Sin dudas el encuentro ante los formoseños fue el peor que jugó Crucero, en lo que va del campeonato. El primer tiempo fue chato, a pesar que el local manejó la pelota, no había precisión en los hombres de Salinas, se notó la falta de Marczuk (lesionado) en el medio campo, reemplazado por Piñeyro que acompañó como doble cinco a Aldecoa, pero «La Cobra» volvió a tener una floja actuación; Sotelo fue otro de los grandes ausente de la tarde por la banda izquierda.

La única de esta etapa para Crucero estuvo en los pies de Piñeyro que tras un centro atrás de Britez, el volante de frente al arco, mandó su remate por arriba del travesaño.

Por el lado de Sol de América, necesitado de puntos, vino a hacer su planteo, se refugió bien atrás, preocupándose más por defender su arco que por atacar.

Las cosas para Crucero empezaron a ponerse oscuras a partir de los 30 minutos, cuando Mosevich vio su segunda amarilla, dejando al equipo con diez. Después Aldecoa tuvo que dejar el campo de juego lesionado, siendo reemplazado por José Allou.

En el segundo tiempo, otra vez fue el local que con uno menos generó la más claras: Bareiro de arranque puso a prueba a Pedrozo y después un cabezazo de Suligoy dio en el travesaño y en el rebote increíblemente Piñeyro bajo el arco cabeceó afuera.

Pero a pesar de la ambición del local de ir en busca de los tres puntos nunca pudo con la muralla visitante que no cambió su postura y siguió esperando atrás y para colmo, a siete minutos del final un centro de la izquierda de Palmerola encontró la cabeza de Benítez que la puso a un palo ante un Doello que quedó clavado bajo el palo, dándole así la victoria al conjunto formoseño, su segunda en la temporada. Dejando así a Crucero, con las manos vacías sumando su segunda derrota de manera consecutiva.

En la próxima fecha el puntero visitará a Chaco For Ever, donde intentará volver a la senda de la victoria y del buen juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas