Videoconferencia gratuita hoy sobre «La medicina basada en la evidencia»

Osde filial Misiones invitó a la retransmisión de la conferencia sobre «Medicina basada en la evidencia», a través del sistema de videoconferencia en simultáneo, gratuito y libre para todo público interesado, que se hará hoy viernes de 14 a 16, en su salón auditorio ubicado en Bolívar 2218 casi Junín, segundo piso, Posadas. Auspician la confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Bioquímicos Noveno Distrito de la provincia de Buenos Aires.

Panelistas integrantes del Comité de Medicina Basada en la Evidencia de la Federación Internacional de Química Clínica: dra. Andrea Rita Horvath (presidenta Comité), dr. Sierre Sandberg, dr. Wytze Oosterhuis, dr. Joseph Watine, y dr. Peter Bunting.

La Medicina Basada en la Evidencia (MBE) es el uso concienzudo, explícito y juicioso de la mejor evidencia actual para tomar decisiones respecto al cuidado de la salud. La MBE es un intento de dar respuesta a múltiples situaciones , fundamentalmente a través de tres estrategias: El aprendizaje de su metodología, la búsqueda y aplicación de los resúmenes e información científica recopilada por otros y la aceptación de protocolos y guías desarrollados por terceros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas