Telecentro le puso fin a la racha de Plastimí

Los plásticos cayeron por 5 a 4 y se le terminó la increíble marcan de 15 partidos ganados al hilo, en el torneo clausura. Telecentro Tacuarí venció en la noche del jueves a Plastimí, y cortó su racha de 15 partidos ganados al hilo, en el cierre de la fase regular del Clausura 2007 de la Asociación Posadeña de Futsal.

«Frutería» Tacuarí

En un partido a pura emotividad, Telecentro Tacuarí logró romper el invicto de Plastimí al vencerlo por 5 a 4, a tan sólo quince segundos del final del encuentro. La gran figura de la noche fue Bruno Frutos que marcó los cinco goles de su equipo. Para Plastimí, que sintió el cansancio de jugar paralelamente en Encarnación, marcaron Diego Fernández (2), Osvaldo Vera y Agustín Romero. De todas maneras, los plásticos ya tienen asegurado el primer puesto de la fase regular. Telecentro, en tanto, también entró en el octogonal por el título de campeón.

Se complicó

Es que Cocacolero cayó frente a Yacaré Futsal por 5 a 2 y, pese a que aún está dentro del octogonal final, deberá esperar otros resultados para saber si finalmente tiene una posibilidad de jugar por el campeonato.

Yacaré se impuso gracias a los goles de Hernán Cordero (3) y Lucas Defilippi (2). Para los de la gaseosa descontaron Juan Guenín y José Gómez.

El duelo de abajo

Hidráulica Misiones venció a La Casa del Control Remoto por 9 a 7, aunque de todas maneras ambos equipos deberán jugar el octogonal por la permanencia, evitando descender de categoría. Para los hidráulicos anotaron Marcelo Jaworski (5), Jorge Pereyra (2) y Nicolás Maradona. Los electrónicos descontaron gracias a Marcelo Monges (3), Pablo Armesto (2), Daniel Acosta y César Aquino.

Por la B, ascendió Obras

Pese a que no jugó, Obras Sanitarias festejó anoche, luego de conocer la victoria de Eco Vida Futsal sobre La Franja por 5 a 2. Es que los franjeados, con sólo empatar eran de primera, pero Eco Vida los amargó, y ahora deberán jugar por el segundo ascenso. Los goles vencedores fueron convertidos por Matías González (2), Federico Falcón (2) y Héctor Castillo, mientras que para La Franja descontaron Cristian Stanganelli (2) y Pablo Núñez. (Gentileza, Sólo futsal).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas