Se presentó la Fusión Deportiva Huracán – Brown

Ambos clubes posadeños se juntaron para afrontar juntos el Torneo del Interior del próximo año. El técnico será Darío Labaroni. En la tarde de ayer en una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Posadas, se lanzó oficialmente la Fusión Deportiva Huracán – Brown, equipos que se juntaron para disputar el Torneo del Interior el año próximo. En la presentación estuvieron Luis María Valdovinos, presidente de la Liga Posadeña; Nelson Castelli, presidente del Brown; Oscar Pelinski, presidente de Huracán; Darío Labaroni, técnico del «Globo» y flamante entrenador de esta fusión que intentará dar que hablar en esta nueva edición del Torneo del Interior; Carlos Suirezs, entrenador de Jorge Gibson Brown, y Dante Pigerl, presidente del Consejo del Deporte.

La conferencia de prensa sirvió para oficializar la fusión entre dos de los clubes más prestigiosos de la Liga Posadeña, que a partir del próximo año van a estar formando parte del Torneo del Interior, certamen en el cual Huracán ya está acostumbrado a participar, lo mismo para Jorge Gibson Brown. Esta fusión llevará el nombre de «Fusión Deportiva Brown Huracán», esto le dará mucho más oxígeno a ambas entidades para poder afrontar un torneo de esta magnitud, del cual se sabe que es muy costoso y a muchos equipos ya les ha dejado un saldo negativo formar parte de esta competencia.

El cuerpo técnico estará formado de la siguiente manera: el director técnico será Darío Labaroni; el ayudante de campo, Carlos Suirezs; el preparador físico, Walter Bobadilla; el entrenador de arqueros, Ramón González, y el utilero será Augusto Aguirre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas