«Pico» confirmó el equipo que recibirá a Sol de América

El encuentro que corresponde a la décimo primera fecha de la zona «B», se jugará mañana en el Andrés Guacurarí. Daniel Cabrera será el árbitro principal. El entrenador de Crucero del Norte, Miguel Salinas, confirmó ayer los once que saldrán mañana ante Sol de América, por la décimo primera fecha de la zona «B». Encuentro que iniciará a las 16:30, en el Andrés Guacurarí y tendrá a Daniel Cabrera (Resistencia), como juez principal.

El «Colectivero», que marcha como único puntero del grupo, viene de caer por la mínima ante Juventud Unida de Gualeguaychú, perdiendo así el invicto que arrastraba desde el inicio del Torneo.

Pese a la derrota, el equipo tiene una cómoda ventaja de cinco puntos sobre su escolta que es precisamente Juventud Unida.

Para el choque de mañana, el entrenador realizará dos modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a los entrerrianos y serán los ingresos de Gabriel Mosevich y Darío Piñeyro. Mosevich volverá a la última línea en lugar de Patricio Del Vecchio y Piñeyro se desempeñará como doble cinco junto a Ariel Aldecoa, «La Cobra» ingresará por Carlos Marczuk que en el último partido sufrió un esguince de tobillo y pese a que el «Polaco» estaba recuperado, el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.

Así el equipo será con: Daniel Doello; Gabriel Mosevich, Mariano Medrano, Dardo Romero; Franco Cabrera, Darío Piñeyro, Emilio Sotelo, Pedro Brítez; David Bareiro y Martín Escobar Fretes.

Necesitado

Por el lado del conjunto formoseño, el equipo que conduce Gabriel Rodríguez ocupa la última ubicación de la zona y la fecha pasada sumó una nueva derrota tras caer como local ante Patronato de Paraná por 1 a 0.

Para visitar al «Colectivero» Rodríguez piensa plantear un esquema bastante ofensivo con un 3-4-1-2.

A pesar que el técnico no confirmó el equipo los once serían con: Ángel Pedrozo; Néstor Caballero, Gustavo Sánchez, Daniel Caballero; José Romero, Pablo Ríos, Sebastián Borda, Hernán Castillo, Javier Díaz; Junior Aguero, Matías Benítez.

En el partido jugado en Formosa por la primera vuelta, el triunfo fue para el conjunto misionero por 2 a 0, con goles de Pedro Valiente en contra y Martín Escobar Fretes.

De visita a Concordia

Guaraní Antonio Franco, tendrá una parada complicada mañana cuando visite a Atlético Colegiales de Concordia. Daniel Asenjo (Liga de San Nicolás) será el árbitro y a las 17:30 dará comienzo el encuentro.

Entonado tras la última victoria ante Textil Mandiyú (3-1), la «Franja» intentará traer un buen resultado para seguir acercándose a los punteros del grupo.

Para este cotejo, Telmo Gómez tuvo que hacer un cambio obligado con respecto a los once que vencieron al «Albo», será el ingreso de Ramón Valdez por el suspendido Cristián Tabaqui. Con está modificación Ariel Silva pasará como volante por la derecha, posición en la que suele ocupar Tabaqui y Valdez se desempeñará como lateral derecho.

Así lo once serán: Fernando Regules; Ramón Valdez, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín, Carlos Hermosilla; Ariel Silva, Héctor Franco, Claudio Santa Cruz. Fabián Balmaceda, Carlos Vicente y Nazareno Godoy.

Como dato hay que decir que tanto Pedro Aguirrez como Héctor Franco tienen cuatro amarillas.

El resto de la fecha

Los otros dos encuentro de esta fecha también se jugarán mañana.

En Corrientes, Textil Mandiyú que viene de dos derrotas al hilo, ante Crucero del Norte y Guaraní, recibirá al segundo del grupo, Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro será a las 17, con Gaspar Calvo como juez principal.

Mientras que a las las 19, en Paraná, Patronato recibirá la visita de Chaco For Ever, equipo que suma dos victorias al hilo. Marcelo Lapeyre será el árbitro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas