Mañana se disputará la «Regata Clausura»

La competencia corresponde a la décimo segunda y última fecha de la copa Challenger que es organizada por el Yacht Club Posadas. Mañana se correrá la «Regata Clausura» correspondiente a la 12ª fecha del calendario de la Copa Challenger organizada por el Yacht Club Posadas.

Esta regata, reservada para veleros cabinados, será una bajada hasta la isla Perdida y se clasificará bajo la fórmula PHRF (programa de handicaps por ratings fijos), y será la oportunidad para que el IDEFIX IV líder de la copa, corone un excelente año de regatas ya que le lleva 6 puntos al Zapicán su perseguidor, campeón de las 2 ediciones anteriores y que será una diferencia muy dificil de descontar.

Se espera para esta oportunidad una gran concurrencia de veleros ya que al ser la última regata del calendario siempre genera gran expectativa y la largada está prevista frente al muelle del Club para las 9.

El recorrido consistirá en dejar las islas «Del Medio» y «Tataindí» por estribor y éstas serán las únicas condicionantes de la bajada que concluirá en las inmediaciones de la isla «Perdida» o frente al paredón que lleva el mismo nombre.

La fiesta

La entrega de premios de la Copa Challenger tanto para esta edición de barcos grandes, como así también para los chicos de la escuela de optimist del club dirigida por Nicolás Dasso, está prevista para la reunión festiva que se realizará la noche del 1º de diciembre donde se espera compartir una cena de camaradería junto a los socios y familias amigas iniciando así la despedida de este excelente año para el Yacht Club. Para hacer la reserva, las entradas para la cena ya están disponibles en la cantina del club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas