La mamá de Romina Vega insiste que «es culpable de la muerte de mi hija»

Norma Lidia Sosa, mamá de Romina Vega, la joven que falleció el 7 de febrero pasado tras haberse sometido a una liposucción en el abdomen, expresó desde su dolor la impotencia ante la decisión del juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del juez José Luis Rey, quien sobreseyó al médico cirujano por «falta de mérito».

La madre de Romina Vega (foto) se preguntó ¿dónde está la justicia?.

La madre de Romina Vega (foto) se preguntó ¿dónde está la justicia?.

Manifestó que la noticia la tomó por sorpresa, que desconocía esa decisión judicial y no sabe qué pensar, aunque consideró «una injusticia», agregando que el médico salió favorecido con el sobreseimiento..

Recordó que ella en su momento denunció penalmente al médico porque «no hizo todo lo que tenía que hacer, yo había hablado con él, y es el culpable de lo que le pasó a mi hija», expresó la madre en Radio A.

Comentó que es la hermana de Romina quien regularmente habla con el abogado querellante, pero que ahora después de esta noticia será ella la que hablará con el letrado,»porque no puede ser esto, no puede quedar así esto. Parece que lamentablemente acá tienen que tener plata para que haya justicia, o tienen que haber muchas muertes para que la justicia haga algo, no les importa la vida de las personas».

Dijo que le resulta inentendible que «con todas las cosas que trascendieron sobre la clínica ahora se lo favorezca». Y siguió relatando que «se supo que no tenía los recaudos necesarios ni los servicios para hacer esa clase de cirugías, no sé como le van a dar a él libre de culpa, no puedo entender eso. ¿Dónde está la justicia?», cuestionó Sosa.

La familia de Romina Vega hizo una denuncia civil y una penal, y pidió un resarcimiento económico, aunque Norma Lidia Sosa no pudo precisar la cifra solicitada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas