El tiempo decide si juegan o no los Interprofesionales

Hoy a partir de las 14:45 se desarrollará la décimo séptima fecha del Torneo Raúl ángel «Vaca» Ramírez, certamen que está al rojo vivo. Hoy por la tarde si el tiempo lo permite se jugará la décimo séptima fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007.

En la categoría «A», el líder, Ingenieros «C» se verá las caras con San Francisco en un gran partido. Si hablamos de su escolta, Contadores «L» tendrá un difícil compromiso ante Profesores «L». En tanto, el último campeón, Agrofor se medirá con Universidad Católica de Santa Fe.

Por su parte, Abogados «A» chocará con Universitarios, equipo que marcha en la última ubicación en la lista. Así mismo Visitadores Médicos se enfrentará a Contadores «J» y Estudio lo hará con Arquitectos.

Por el lado de la categoría «B», el puntero Agrimensores «A» se probará ante Profesores «B». Su escolta las tendrá complicada ante Profesionales Unidos, cuadro que marchá en el fondo de la lista. Otro equipo que no las tendrá fácil será Contadores «C», que se enfrentará a Agrofor GG, conjunto que buscará una victoria para seguir prendido en las posiciones de arriba.

Por otro lado, Profesionales Asociados se verá las caras con los periodistas de Misiones On Line que se ubican en la mitad de la tabla; los tres puntos son de suma importancia para ambos equipos. Por su parte, Médicos «A» medirá sus fuerzas con Contadores «E», uno de los que está en los últimos puestos de la tabla. En tanto, Abogados «D» se enfrentará a Ingenieros «A» en la cancha 2 del Club San Francisco.

Y para finalizar hay que hablar de la categoría Master, la cual es liderada por Abogados «B» con mucha tranquilidad, ya que le llevan 4 puntos a sus inmediatos perseguidores, el actual campeón, Médicos «B». Para esta jornada, el líder se enfrentará a Galenos, uno de los coleros de la lista. Por su parte, su escolta, Médicos «B» chocará con el equipo de Químicos, cuadro que también necesita sumar para salir del fondo.

Por otro lado, Ingenieros «B» se medirá con Abogados «S» en la cancha 2 del Club San Francisco. Otro de los encuentros será el que animarán Cpaim y Agrimensores «B» en el campo 5 del Hipódromo de Posadas.

En tanto, Profesores «C» se verá las caras con Contadores «S». El equipo que quedará libre será Contadores «SC».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas