Curso y presentación de la Enciclopedia de Misiones en Virasoro

La directora de la Enciclopedia de Misiones, Patricia Bertolotti dictará un curso de capacitación en alfabetización digital mañana sábado, de 10 a 12, en el colegio Santa María -en Manuel Ocampo y Arturo Navajas- de Virasoro, Corrientes.

Está destinado a educadores, líderes, y toda persona interesada en acercarse o profundizar en temas como «gestión del conocimiento», «alfabetización digital», «e-government». Ofrecemos un rato donde, simultáneamente, nos internaremos en la selva misionera, la cultura guaraní y la «Web».

La Enciclopedia de Misiones es una experiencia que lleva seis años de desarrollo y que apunta a convertirse en un modelo metodológico para la gestión de comunidades, creación de consenso y alfabetización digital aplicable en municipios y pequeñas comunidades.

Otorga una herramienta de alfabetización digital y generación de capacidades laborales a partir de contenidos y temas de interés propios, orientada a la preservación de la cultura y al desarrollo local a través de la gestión de conocimiento y la generación colectiva de contenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas