Capacitan a equipos técnicos del Promeba en el interior de la provincia

Se realizaron jornadas de capacitación para los equipos técnicos del barrio Capilla de Jardín América, barrio Municipal de Aristóbulo del Valle y barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen, lugares donde se están iniciando obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) que lleva a cabo la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

El evento contó con la presencia de la funcionaria nacional de UCN Laura Kalinski, funcionarios de la Unidad Ejecutora Provincial del Promeba de la provincia de Formosa y la coordinadora institucional del Promeba, Olga Kunze.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Kunze, quien manifestó que esta capacitación pretende compartir y transferir conocimientos, prácticas y experiencias relacionadas con las intervenciones interdisciplinarias en el marco del Promeba a los nuevos profesionales que se incorporan al Programa, instándolos a la responsabilidad y compromiso social, ya que más allá de las obras, este programa tiene un objetivo fundamental que es el de «mejorar la calidad de vida» del barrio.

Seguidamente se expuso el Equipo Técnico de la UEP de las distintas áreas social, urbana, legal y ambiental, que consistió en aspectos técnicos a desarrollar en la implementación de los proyectos.

Los funcionarios valoraron la metodología de estas jornadas y felicitaron a los técnicos del Promeba, por la realización de este evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas