Se realizarán las primeras jornadas provinciales de Ecoturismo

Los días 28 y 29 del corriente se desarrollarán las Primeras Jornadas Provinciales de Ecoturismo, en el Centro Integrador Comunitario de Aristóbulo del Valle, organizadas por la Subsecretaría de Turismo.Participa además en esta realización la Agencia Española de Cooperación Internacional -AECI-.

El lema elegido para el encuentro es «La selva como espacio turístico».

Los temas principales estarán enfocados al ecoturismo en su marco conceptual y comercial, definiciones y características del ecoturismo a nivel global y gestión social.

Otros temas serán el desarrollo de los productos de ecoturismo en Misiones, biodiversidad, culturas, áreas naturales protegidas, puesta en valor de los recursos, formas de desarrollo, comercialización y prestación del ecoturismo. La oferta turística en el Sistema de Áreas Naturales Protegidas es uno de los ítems del programa.

Las disertaciones estarán a cargo de Ariel Kremar y de Hugo Cámara además de otros técnicos especialistas en los temas a tratar.

Las jornadas incluyen trabajo en comisiones e intercambio de experiencias entre los participantes.

Los interesados en participan pueden consultar en la Subsecretaría de Turismo 03752-447540/43 y por e-mail a [email protected], [email protected] o a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas