Plastimí quiere pisar fuerte en Encarnación

Plastimí volvió a la victoria en Paraguay, en su tercera presentación en la Liga Encarnacena de Futsal, esta vez ante el local Defensores. Con este nuevo triunfo, los posadeños se ubican segundos en su zona, detrás de Gomería Los Amigos, actual subcampeón panamericano.

Los plásticos lo ganaron 5 a 2 gracias a los goles de Diego Fernández (2), Rafael Romero (2) y Osvaldo Vera. Los tantos encarnacenos fueron convertidos por Osvaldo Verón (2).

Torneo posadeño

El torneo clausura de la Asociación Posadeña de Futsal entró esta semana en etapa de definiciones en sus tres categorías.

Por la máxima categoría salonista, en la noche del martes se abrió la decimoquinta y última fecha, con la goleada de Tamanduá sobre PSA Futsal por 9 a 2.

En el segundo encuentro, Zinguería La Obra derrotó a Distribuidora Blanc por 4 a 2, gracias a los goles de Hugo Alegre (3) y Elías López.

Cerrando la noche, Distribudora GR se llevó los tres puntos gratis, ya que Los Burkas no se presentó.

Plastimí y Consejo se aseguraron el primer y segundo puesto respectivamente, mientras que Transporte Tamanduá, Telecentro Tacuarí y Distribuidora GR también tienen su lugar asegurado en búsqueda del título. Entre Progreso, Blanc, Cocacolero, Mecánica Posadas y Pro Wan se definirán los tres equipos restantes que completarán el octogonal final.

Por el ascenso

En la B, Obras Sanitarias lidera en la tabla de posiciones, con un partido más, y pese a que fue penalizado con la quita de tres puntos por abandonar un encuentro. Sólo dos puntos lo separan de su escolta, La Franja, el único que puede destronarlo.

Para ello, los franjeados deberán ganar este jueves frente a Eco Vida Futsal para lograr el ascenso a la máxima categoría, tras varios años en la B. ¿Lo logrará?

Partidos de hoy en Brown

21:30 Consejo de Deportes vs. Progreso (A)

22:30 Mecánica Posadas vs. Pro Wan (A)

Gentileza: solofutsal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas