La comisión de Presupuesto estableció en casi $ 49 millones los gastos legislativos para el 2008

Fue analizado en la comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos de la Cámara de Representantes Provincial, el Presupuesto de Gastos de este poder para el ejercicio financiero 2008. A tal efecto asistió a la reunión el secretario legislativo a cargo del área administrativa, Alberto Daniel Cáceres quien se refirió a los por menores del proyecto. La suma establecida hasta el momento es de 48.823.000 pesos.
En el Presupuesto se han proyectado incrementos de las partidas correspondientes, para atender el costo anualizado de los aumentos salariales otorgados en el presente ejercicio, como también se ha previsto el incremento del número de Diputados de esta Legislatura, que se producirá a partir de la asunción de los nuevos legisladores electos el pasado 28 de octubre.

Por otra parte se ha previsto la adecuación de las plantas de cargos, de acuerdo a la Ejecución de Gastos en Personal al mes de octubre/07, como también el efecto inflacionario que se espera para el próximo ejercicio, en materia de Gastos de Funcionamiento, Bienes, y Servicios No Personales.

En cuanto a las inversiones en Bienes de Capital y Trabajos Públicos, se han previsto partidas para continuar con el equipamiento informático y electrónico para modernizar las instalaciones de la Legislatura, recambio de unidades obsoletas del parque automotor, como asimismo avanzar en un plan de refacciones, reestructuraciones y mejoramiento edilicio.

Todos estos puntos fueron analizados por los diputados integrantes de la comisión, que decidieron pasar a un cuarto intermedio para mañana a las 17:30 hs, ya que consideraron efectivizar algunas readecuaciones en las cifras, para que las mismas reflejen mas o menos el mismo porcentaje de incremento que se estableció para el Presupuesto General de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas