Japón fue más que la Argentina en el Mundial

Argentina, que venía de dos victorias al hilo en el Mundial que se está disputando en Japón, no pudo seguir por la senda de la victoria y cayó contra el local por un lapidario 3-0. El dueño de casa ganó 25-23, 25-19 y 26-24.

Hoy a las 3 de la madrugada, el equipo de Jon Uriarte enfrentará a Australia.

Argentina cayó ante el anfitrión Japón por un claro 3-0 (25-23, 25-19 y 26-24), en Hiroshima, por la primera fecha (cuarta jornada del torneo) de la segunda ronda (Grupo A) de la Copa del Mundo de Voley y complicó su chance de quedar entre los primeros.

El equipo que dirige Jon Uriarte acumula dos victorias y dos derrotas en el torneo, por lo que la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 parece por el momento muy difícil (clasifican los tres primeros), al igual que para los japoneses, quienes presentan un panorama similar, aunque a ambos les quedan siete partidos por delante en la competición.

Los dos mayores anotadores del encuentro, ambos con 15 puntos, fueron el capitán argentino Marcos Milinkovic y el japonés Yu Koshikawa. El partido, jugado en el estadio Hiroshima Green Arena, duró 1 hora y 16 minutos.

Hoy, ambos equipos cierran su participación en la instancia. Argentina enfrentará a Australia (a las 3 de la madrugada, televisa TyC Sports) y Japón al líder Rusia, ambos partidos en Hiroshima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas