El Maestro Perocco visitó Posadas

La Asociación de Jiu Jitsu local tuvo una visita más que importante. El pasado fin de semana arribó a Posadas el Maestro Miguel ángel Perocco, es séptimo dan en Jiu jitsu.

Pero no vio sola mente de paseo sino que realizó un sin fin de actividades. El viernes pasado tomó exámenes a más de 15 alumno en la entidad posadeña. Además dictó un curso de defensa en las instalaciones del club Capri (ex Independiente), el sábado por la tarde. La misma estuvo dirigida a los integrantes de las distintas fuerzas de seguridad de Misiones. Al curso asistió personal del servicio penitenciario.

Más tarde en el Consejo Provincial de Deportes y con motivo de la inauguración del Tatami «Yoshihiro Matsumura», el Maestro Perocco dictó un seminario abierto de Jiu jitsu deportivo. Al mismo asistieron 40 artistas marciales, con gran éxito.

Este arte marcial es milenarioy fu utilizado por los Samurai Japoneses. La visita del Maestro permite impulsar el crecimiento de dicha actividad en la tierra colorada.

La Asociación Jiu jitsu informó que en próximo mes estarán viajando a Campana (Buenos Aires) el Sensei Orlando Céspedes y los instructores Ricardo Nieres y Martín De Miranda para rendir exámenes de 4º dan, 2º dan y 1º dan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas