Cada vez menos gente intenta cruzar combustible por el puente

Lo afirmó el director de tránsito de la Municipalidad de Posadas José Luis Redlich, responsable de los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad capital. El director de tránsito municipal José Luis Redlich, comunicó en Radio Tupambaé que solicitan a los conductores de vehículos que egresan de la ciudad la documentación pertinente, y también se verifica que no lleven combustible en bidones o botellas.

«La documentación requerida a los conductores de los vehículos son: la cédula verde, el seguro, carnet de conducir, verificación técnica, los elementos de seguridad (matafuegos, baliza, barra de tiro), todas las luces y dominio correspondiente», explicó.

Comentó que días atrás se secuestró bastante combustible trasladado en bidones al vecino país, pero que ahora mermó debido a los controles fronterizos, «se están cuidando más. Llevan sólo en el tanque», dijo.

Añadió que cuando se hallan bidones con combustible en los vehículos «se procede al secuestro del rodado y se lo pone a disposición del Tribunal de Faltas, donde se decide a qué institución se dona el combustible», y que los principales receptores son el hospital de Pediatría o el hospital Barreyro de Villa Cabello.

«Realizamos más de 200 controles en la ciudad de posadas, ya sea operativos, entrega de folletería y controles de tránsito. Lo que se había levantado aparentemente era el control de bromatología, pero los de tránsito continúan realizándose en el puente y en todos los puntos», puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas