Oberá: Curso de gestión de proyectos culturales y cooperación cultural

Será el 6 y 7 de diciembre, en el auditorium de la Facultad de Artes de Oberá. Disertará Mireia Cirera Hidalgo. La intención del curso de Gestión de Proyectos Culturales y Cooperación Cultural es ofrecer una aproximación general a la profesión del gestor cultural y a la formulación de proyectos culturales, a través de reflexiones teóricas, metodologías y herramientas para el diseño y gestión de proyectos, así como experiencias prácticas demostrativas en la gestión cultural. Asimismo, el curso discurre sobre diversos aspectos de la cooperación cultural, a raíz de la consideración de la cultura como clave para el desarrollo humano.

Los destinatarios son docentes, graduados y estudiantes avanzados de carreras humanísticas, artísticas y sociales. Profesionales de la gestión cultural. La modalidad es presencial.

Los aranceles son de 40 pesos para docentes, graduados y profesionales, y 20 pesos para estudiantes avanzados.

Para informes comunicarse con la secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, UNaM, Carhué 832, Oberá, o al teléfono 03755-40150 int.109, o vía mail a [email protected], www.artes.unam.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas