Misiones presente en el Block Test de Entre Ríos

Más de 40 productores con 120 cabezas, expondrán la calidad y aptitud cárnica de sus reses en el Segundo Block Test que se realizara en San José, Entre Ríos. El encuentro es organizado por Swift Armour Argentina, del Grupo JBS [su_note note_color=»#cdcdcd»]Participarán ganaderos de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa y Entre Ríos[/su_note]Entre Ríos.- Swift Armour Argentina, perteneciente al Grupo JBS, la mayor empresa de carnes de origen bovina del mundo, en el año de su centésimo aniversario convocó a la Segunda Edición Block Test del Centenario, el cual se realizará el 28 su planta industrial de San José, provincia de Entre Ríos. En el encuentro participarán los productores de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa y Entre Ríos, en las categorías de Novillitos y Novillos.

Este concurso cuenta con la participación en calidad de jurado del personal de ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario), lo que proporciona y asegura transparencia y parcialidad a la muestra.

«Estamos convencidos de la potencialidad de nuestra industria y de la importancia del trabajo conjunto de todos los actores de la cadena. Es por ello que organizamos los concursos y recibimos regularmente la visita de los productores ganaderos en nuestras instalaciones», aseguró Luis Colla, gerente industrial de planta San José de Swift Armour Argentina.

Swift propone la realización de esta tradicional muestra Block Test en su planta de San José para potenciar y crecer en la región del norte como fuente de abastecimiento de novillos de calidad para la exportación.

El encuentro, enmarcado en la política corporativa que tiene Swift de acercamiento al productor agropecuario, se propone la transmisión de las bondades de los bovinos expuestos, la optimización de la producción para conseguir la mayor cantidad de carne de excelente calidad en el menor tiempo posible, y la generación de un ámbito propicio para difundir propuestas y mancomunar los esfuerzos de productores, industriales y técnicos en pos del crecimiento del sector.

En 2003 Swift adquiere la planta del ex frigorífico Vizental en San José, provincia de Entre Ríos, con un claro objetivo: posicionar a esta fábrica de ciclo completo y de mediana capacidad como una de las mejores en su tipo, en estricto cumplimiento de las normas sanitarias y con las certificaciones de calidad necesarias para operar mundialmente.

Swift Armour S.A.

Swift es la empresa líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y el principal exportador de carnes vacunas del país, que ofrece al mercado una variada gama de productos de calidad, que se consumen tanto en Argentina, como en más de 70 países de todo el mundo. Su producción abarca desde los tradicionales cortes anatómicos envasados al vacío hasta alimentos con mayor procesamiento: carnes cocidas congeladas, hamburguesas, milanesas, medallones de lomo y churrasquitos congelados, untables, fiambres, salchichas, carnes enlatadas, corned beef, extracto y jugo de carne y caldos. Posee seis plantas industrializadoras de carne con tecnología de avanzada que producen 300.000 toneladas de carne al año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas