Lanzaron el Gordo de Navidad misionero con millonarios premios

En un hotel céntrico de Posadas, el IPLyC y un representante de la Lotería de Córdoba lanzaron ayer martes el millonario premio, el más grande del país que repartirá más de 33 millones de pesos, departamentos a estrenar y autos O KM.

En el salón del Julio César de Posadas, el IPLyC y la Lotería de Córdoba lanzaron el sorteo del Gordo de Navidad que jugará el 27 de diciembre con 15 millones de premios.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente del directorio del IPLyC, Andrés Daviña, el director Fernando Dei Castelli, el gerente de Juegos Raúl Segovia, y Diego Barrientos, representante de la lotería cordobesa, y el gerente de Eventos Especiales, Juan Re.

El gerente de Juegos, Raúl Segovia, destacó «la buena relación y trato desde el primer entre las dos entidades de juegos provinciales, que hace cuatro año comercializan sus productos».

Por su parte, el vicepresidente del IPLyC, Andrés Daviña, dio la bienvenida «a la tierra colorada a la Lotería de Córdoba por los juegos que nos han brindado» y agradeció en nombre de los «apostadores misioneros por los premios recibidos». Contó que en Córdoba se comercializa el «Super 9» y, con el Gordo de Navidad «esperamos que se pague en Misiones», concluyó.

Diego barrientos dijo que «el Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba es el más grande del país» y agradeció al IPLyC «por sumarse al premio que costó mucho llegar a otras provincias argentinas».

En el programa de premios, se incluye el sorteo de un departamento a estrenar si se adquiere el billete antes del 7 de diciembre. Habrá premiso para los agencieros por 152 mil pesos, las aproximaciones pagarán 300 mil, en las terminaciones y progresiones 14.282.000 pesos, además de 10 departamentos y 10 Citröen CV4. En total se pagaran más de 33 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas