Humberto Schiavoni se sumaría al gabinete de Macri

Como parte de un acuerdo político con Puerta, Macri designará al justicialista Humberto Schiavoni como presidente de la Corporación del Sur, confirmaron anoche integrantes del futuro gobierno de la Ciudad y allegados al fugaz presidente. El futuro jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le abrió el juego político al peronismo de Ramón Puerta, al designar al frente de la Corporación del Sur de Buenos Aires a un dirigente vinculado al ex gobernador de Misiones.

Como parte de un acuerdo político con Puerta, Macri designará al justicialista Humberto Schiavoni como presidente de la Corporación del Sur, confirmaron anoche integrantes del futuro gobierno de la Ciudad y allegados al fugaz presidente.

Schiavoni fue director ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá durante la presidencia de Eduardo Duhalde y ocupó cargos ejecutivos y legislativos en Misiones. En la actualidad reside en la Capital Federal.

La Corporación Buenos Aires Sur es una empresa del Estado creada en 2000 para promover el desarrollo económico y territorial de esa zona de la Capital Federal. Se trata de un área de poco más de seis mil hectáreas, que comprende 15 barrios porteños, donde reside un cuarto de la población de la Ciudad de Buenos Aires

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas