Hoy se inician los paseos de la Luna llena en las Cataratas

Desde hoy miércoles y hasta el domingo inclusive, se realizarán los tradicionales paseos en noches de plenilunio en las Cataratas del Iguazú.

Esto permite observar el gran salto de agua la Garganta del Diablo, con el colorido especial que le otorgan las noches de plenilunio.

La luminosidad de la luna permite realizar los paseos durante cinco noches al mes, los cuales se establecen en función de los horarios de salida de la luna. El primer paseo comienza a las 20, el segundo a las 20:45 y el tercero a las 21:30.

Los lugares se garantizan únicamente con la compra del boleto de excursión o su equivalente entregado por su agencia de viajes.

Dentro del Parque Nacional Iguazú se pueden adquirir boletos por anticipado y también el mismo día se pueden comprar allí, aunque conviene hacerlo ordanemente y en forma anticipada.

¿Cuánto cuesta?

El horario de presentación en el Parque Nacional Iguazú debe ser el anunciado por la empresa; pasado ese horario la empresa se reserva el derecho de ocupar las plazas de los no presentes. El paseo con cena cuesta alrededor de 80 pesos por persona. Una vez allí, uno podrá desplazarse por los 240 metros cuadrados de balcones que le permiten vislumbrar la caída de ese importante caudal de agua.El próximo paseo se realizará entre el 22 y el 26 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas