Definirán Crucero del Norte y San Patricio

Crucero superó ayer en el «Andresito» de Santa Inés a Estudiantes 4-2 en el partido revancha de las semifinales y se instaló en la final del Clausura de la Primera B rumbo al ascenso.

El partido resultó casi un monólogo de Crucero. Tres goles en el primer tiempo para comenzar a sellar un triunfo muy importante y con suspenso hasta el final por las expulsiones.

Los goles fueron marcados por Renzo Silvero a los 9; César Franco a los 18 y Walter Insaurralde a los 41. A los 23 minutos del primer tiempo en Crucero se fue Millán por una irresponsable patada a un rival.

En el segundo tiempo comenzó el show de expulsiones de parte del juez Alvarenga. Ely y Franco vieron la roja en el local, Rodríguez y Barboza en la visita. Los pinchas consiguieron el descuento a los 9 merced a un penal que cambió por gol Bas Dornell. A 15 minutos del final, Pablo Pereira sacó un remate que amortiguó a medias Doval, se elevó y se coló detrás del cuerpo del arquero Fernández, poniendo suspenso al resultado.

Pero Bas Dornell, uno de los mejores en Estudiantes, se pasó de vueltas y fue expulsado. Sobre la hora, Cristian Gutiérrez aseguró el resultado.

San Patricio clasificó

En Santa Ana, el dueño de casa superó 2 a 1 a San Patricio, pero no le alcanzó pues en el partido de ida había ganado San Patricio 2 a 0, que ahora definirá con Crucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas