Afirman que en Humanidades ganó un frente, no Tschirsch

El apoderado del Frente Estudiantil, Cristian Fernández salió al cruce de versiones sobre los presuntos «padrinos políticos» que se erigieron ganadores en las recientes elecciones del Centro de Estudiantes, en la Facultad de Humanidades. «Acá hubo personas mal intencionadas que pretendieron embarrar la cancha al decir que ganó la gente de Tschirsch, cuando fue todo lo contrario. Lo real es que el Frente Estudiantil tiene sus orígenes en el Frente Renovador y siempre estuvo apoyado por el dirigente renovador Héctor López Ricci, a quien agradecemos por guiarnos políticamente», aclaró Fernández.

El estudiante del profesorado en Ciencias Económicas también agregó que «me parece de muy mal gusto que hubiera personas que pretendieron aprovecharse del concienzudo trabajo que hicimos los militantes en los casi tres últimos años».

Por otra parte, Fernández recordó que la lista ganadora, Comunidad Estudiantil –que obtuvo 523 votos contra 334 de Franja Morada- está integrada por la agrupación Frente Estudiantil y estudiantes independientes «que confiaron en nuestra propuesta».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas