No pudo Consejo y Plastimí se aseguró el primer puesto

En el partido de la fase regular, el escolta Consejo le ganaba al líder Plastimí y le sacaba el invicto, pero el bicampeón posadeño reaccionó, lo dio vuelta y lo liquidó 7 a 3.

Asimismo, un partidazo brindaron ambos conjuntos ante un buen marco de público que, en los momentos clave llena el Club Brown de Posadas. Ganó Plastimí y a falta de una fecha se aseguró el primer lugar en la tabla, ya que ahora le sacó cinco puntos a su derrotado. La expectativa era grande, porque los plásticos habían ganado los trece partidos que jugaron, uno más que Consejo de Deportes, que también venía invicto (sólo había empatado ante Tamanduá).

En el inicio del cotejo, el desconcierto de Plastimí le costó caro. Terminó 3 a 1 abajo. Luego no lo liquidó Consejo, pero Plastimí no necesitó esperar hasta el final. Contragolpe veloz, definición lujosa y el trámite que cambiaba drásticamente. Después Consejo se empezó a equivocar en la salida y el bicampeón no lo perdonó.Lo último fue la decepción de Consejo, que mereció más, y el festejo de un Plastimí que, sin jugar bien, aprovechó las que tuvo, nunca se entregó y volvió a quedar como el mejor de la fase regular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas