Mañana el Karate tiene su segunda prueba

Mañana se llevará a cabo el segundo examen anual de karate oficial de la Asociación Unificada de Karate de Misiones en el Consejo Provincial del Deporte (Córdoba 69, Posadas). La prueba comenzará a las 19 y contará con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Karate, el doctor José García María Maañon, además de las escuelas de Karate Shotokan, FAK (Federación Argentina).

De igual manera, las escuelas de Itaembé Miní, Polideportivo El Zaimán, San Gerardo, Barrio Fátima, San Ramón, Escuela de Karate del Instituto de Deportes, Santo Pipó Karate Estudio estarán presentes. También, desde la Asociación de la tierra colorada, se hace la invitación a todas las instituciones de karate que quieran informarse, tener una charla con el presidente de la FAK, o padres alumnos que tengan el interés de conocer las actividades.

Asimismo, esta disciplina fue nominada por primera vez en la entrega de los Premios Olimpia que el Círculo de Periodistas Deportivos del país otorga cada año a los deportistas más destacados de las distintas actividades deportivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas