Guaraní dio el primer paso para gerenciar el fútbol

La asamblea extraordinaria fue fijada para el 17 de diciembre

Aprobado. La reunión de asociados fijó el llamado a asamblea extraordinaria.

Aprobado. La reunión de asociados fijó el llamado a asamblea extraordinaria.

La noche del pasado lunes no fue una noche cualquiera para los socios y dirigentes de Guaraní Antonio Franco: iniciaron, pasadas las 23, el camino hacia el gerenciamiento futbolístico.

La reunión, convocada por la directiva albirroja, reunió a unas 50 personas, la mayoría socios, quienes escucharon atentamente la exposición del presidente, el Doctor César Decamilli y sus colaboradores, tras lo cual comenzaron las preguntas, todas ellas vinculadas con los riesgos que podría implicar la firma del convenio con la sociedad anónima que se hará cargo del manejo total del fútbol, incluídos los infantiles.

Tras el debate que duró más de dos horas, los brazos en alto de los presentes le dieron el respaldo y apoyo a los dirigentes para que se convoque a una asamblea extraordinaria para el lunes 17 de diciembre próximo, la cual le otorgará el aval estatutario a la comisión directiva para que firme el convenio de gerenciamiento. Ese mismo día los socios pidieron tener en sus manos una copia del convenio a firmar, para conocer su contenido y -eventualmente- hacer las correcciones del caso.

Tal como lo adelantó Misiones On Line la semana pasada, la empresa gerenciadora se hará cargo del fútbol en Guaraní a partir del torneo Clausura del Argentino «B», que tiene como fecha de inicio el 27 de enero de 2008.

La iluminación

Uno de los objetivos que se fijó la actual CD de Guaraní fue recuperar la iluminación del estadio de Villa Sarita. De acuerdo a lo expresado por Decamilli, es muy probable que antes de fin de año la luz artificial sea una realidad. Inclusive ya se estaría organizando una fiesta de reinauguración, con un partido importante y homenaje a ex jugadores que hicieron grande la historia «franjeada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas