El stand de Misiones es uno de los más visitados en la Fit

El stand de la tierra colorada en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Palermo es uno de los más visitados por los turistas nacionales e internacionales. El ministro Luis Jacobo participó ayer de reuniones con representantes del sector turístico.

La tierra colorada cuenta con el espacio más grande del pabellón nacional, dando lugar a 80 operadores turísticos para presentar sus propuestas.

Misiones comparte el lugar con las provincias del Litoral, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa fe y Chaco, en una superficie de 1260 metros cuadrados, ocupando el 42 por ciento del espacio total.

En el stand de Misiones se invirtieron unos 400 mil pesos entre transporte, pago del lugar y armado del stand.

En esta edición de la Fit (Feria Internacional de Turismo) se exponen empresas misioneras de rubros hoteleros, gastronómicos, operadores minoristas y mayoristas de viajes, agencias, receptivos, instituciones públicas, asociaciones, cámaras y otras empresas del sector turístico quienes tendrán la posibilidad de promocionar, vender, exportar y distribuir sus productos o servicios.

También se ofrece a los visitantes productos regionales para ser degustados como ser chipas y productos elaborados a partir de la yerba mate.

Las reinas nacionales de la Yerba Mate y del Inmigrante entregarán folletería especialmente diseñada para la promoción de los distintos destinos turísticos que posee la provincia.

Ayer lunes y hoy martes el stand se dedica especialmente a los agentes y empresas de turismo. El ministro de Ecología de Misiones, Luis Jacobo participó ayer en el stand de la provincia en varias reuniones con representantes del sector turístico. Hoy martes a las 17, en el salón de conferencias, se presentará el Centro de Rescate, Rehabilitación y Recría de Fauna Silvestre Güirá Oga de Puerto Iguazú y también se hablará sobre el circuito internacional Iguassu Missoes.

Cabe recordar que el año pasado, la FIT fue visitada por 75 mil personas que recorrieron los stands de 1800 expositores provenientes de todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas