Cayó banda de delincuentes integrada por dos menores de edad en Oberá

Un joven y otros dos menores fueron demorados anoche, a las 20:30, por el robo a una vivienda familiar en Oberá. En su poder el comando radioeléctrico recuperó diversos elementos pertenecientes al dueño de casa. Entre los causantes hay una niña de 13 años. Fue el sereno del complejo turístico Salto Berrondo de la capital del monte quien alertó al comando sobre la presencia de tres personas transportando varios bultos, caminando por la ruta 103 hacia la zona del circuito de Oberá.

Una patrulla llegó al lugar sorprendiendo a los desconocidos, que al verse rodeados intentaron huir, pero rápidamente fueron alcanzados. En su poder hallaron un moisés, caños de cortina, caños de plomería, utensilios de cocina, materiales de electricidad, piezas del baño, elementos de librería, prendas de vestir, unos 50 libros y una placa de bronce con inscripción «Consultorio dental Dr. Martín Reca». Fue justamente esta última pieza que llevó a los investigadores a establecer que el robo se había perpetrado minutos antes en el domicilio particular situado sobre la misma ruta 103 en cercanías al Salto Berrondo.

Mas tarde el cuidador de la propiedad Claudio Rodríguez (29) manifestó que efectivamente personas desconocidas por medio de la violencia habían ingresado a la morada del Odontólogo Martín Reca, quien por razones laborales esta residiendo en la ciudad de Posadas, para sustraer los elementos antes mencionados.

Los tres detenidos, un joven de 20 años, otro de 17 y una niña de 13, todos residentes del barrio Nuevo del Km. 0, quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas