Retransmitirán conferencia sobre medicina basada en la evidencia

Será el viernes 23 de 14 a 16 en el salón auditorio de Posadas ubicado en Bolívar 2218, segundo piso, Posadas. Está organizado la Fundación OSDE. La Medicina Basada en la Evidencia (MBE) es el uso concienzudo, explícito y juicioso de la mejor evidencia actual para tomar decisiones respecto al cuidado de la salud. La MBE es un intento de dar respuesta a múltiples situaciones , fundamentalmente a través de tres estrategias: El aprendizaje de su metodología, la búsqueda y aplicación de los resúmenes e información científica recopilada por otros y la aceptación de protocolos y guías desarrollados por terceros.

Auspician: la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Bioquímicos noveno distrito de la provincia de Buenos Aires.

Panelistas: Integrantes del Comité de Medicina Bada en la Evidencia de la Federación Internacional de Química Clínica: Dra. Andrea Rita Horvath (Pte. Comité), Dr. Sierre Sandberg, Dr. Wytze Oosterhuis, Dr. Joseph Watine, y Dr. Peter Bunting.

OSDE Filial Misiones, invita a la retransmisión del evento, a través del sistema de videoconferencia en simultáneo, gratuito y libre para todo público interesado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas