Premian a Iguazú Argentina por su labor educativa

La American Chamber, Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, distinguió a Iguazú Argentina por el programa Iguazú Educativa.

La empresa Iguazú Argentina recibió el premio «Ciudadanía Empresaria» por el trabajo realizado en el marco del programa Iguazú Educativa. El reconocimiento fue otorgado por la American Chamber, que es la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina.

Al respecto, Alcides Capra, gerente general de la empresa concesionaria de los servicios en el área de Cataratas, señaló en diálogo con Misiones On Line que «estamos muy contentos porque este es un reconomiento a un trabajo que se viene realizando en forma silenciosa. Esta es ya una filosofía instalada de la empresa: dar respuestas con hechos y no con palabras. Y bueno, los resultados están a la vista, esto es así».

La American Chamber, describió el premio «Ciudadanía Empresaria» de la siguiente forma, «nace en 1999 con el objetivo de premiar y estimular las acciones de empresas del ámbito privado en favor de la comunidad en la que opera, transformando en hechos concretos el principio de la responsabilidad social empresaria». El premio obtenido en la categoría «Programas de Empresas Pymes» fue recibido también por empresas de primer orden tales como Telefónica, Acindar, Edesur, y otras que recibieron menciones especiales las que competían en otras categorías.

Y en el caso de Iguazú Argentina, el «Premio Ciudadanía Empresaria» fue recibido por el Licenciado Eduardo Quiroga del comité ejecutivo de esta empresa misionera y de manos del Embajador de los Estados Unidos, Tommy Wayne. Este premio se suma a otros ya otorgados a esta empresa por su labor educativa y su compromiso social, otros fueron el Premio Mercurio, la mención de Skäll, el Hito ITEC Iguazú, y las certificaciones ISO 9001 y 14001. El trabajo junto a la sociedad de Iguazú y la provincia de Misiones y el medio en el que interactúa, persiguen el objetivo de colaborar en transformar a las Cataratas del Iguazú, en un destino turístico integrador que de cabida a todos sus habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas