Paddle: Se cerró con éxito la primera etapa de la novena fecha del circuito puntable

Pese al mal tiempo, el domingo pasado se definieron las categorías pares, alcanzando la victoria en segunda el binomio Novi Nicolas y Villaba Roberto, quiénes dejando asombrado al público al derrotar a la dupla que ocupa los primeros lugares del ranking en la categoría Frete Fernando y Rivero Ulises por 6/2-2/6 y 7-5.

En cuarta categorías el interior brillo en las canchas. Vencieron en la final la pareja de Dornelle Milton (Iguazú) y Pisonero Matías (Eldorado), quienes vencieron a Rodríguez Juan (Obera) y Palacios Adrián (Posadas) por 6/3 y 7/5. Por último, en sexta, la pareja local Servian Guido y Magan Matías se impusieron sobre la pareja Cena Julio y Palacios Adrián.

Después de haber terminado con éxito la primera etapa de la Etapa Pares de la fecha de Noviembre del Puntable de Paddle 2007, el sábado y domingo saldrán a disputarse los partidos correspondientes a la segunda etapa, es decir, de las categorías impares (caballeros: tercera, quinta y séptima) además de Damas A y B.

El programa de partidos arrancará a las 10 de la mañana del sábado. Los jugadores que quieran participar podrán inscribirse hasta el viernes a las 21 en Uruguay 3340 o en el teléfono 03752-430946 o por mail a [email protected]

Premios:

Los primeros de cada categorías recibirán paletas S.A.N.E., los segundos indumentaria deportiva S.A.N.E., los terceros y cuartos una remera de PEPSI

También se realizara un sorteo de una paleta e indumentaria S.A.N.E. entre los jugadores inscriptos en todas las categorías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas