Oberá: Detenidos por conducir ebrio, por robos, menores en bailantas, saldo del operativo de nocturnidad el fin de semana

Operativos relacionados a la nocturnidad y el tránsito vehicular se concretaron nuevamente en el transcurso del fin de semana en Oberá. En horas de la noche y la madrugada como se viene haciendo, se efectuó el control de los locales bailables y comercios. Mientras que en los habituales controles al tránsito se incautó una camioneta, cuyo conductor estaba ebrio.

A las 1:30 de la madrugada del sábado dos muchachos, uno de 24 y el otro de 25 años fueron demorados sospechados de estar implicados en la tentativa de hurto de una camioneta Ford Courrier, hecho que había ocurrido instantes antes sobre calle Córdoba.

El procedimiento se registró por la avenida Libertad casi Andresito. Cerca de las 1:40 un menor de 14 años fue retirado de la bailanta tropical de la avenida Andresito.

El jovencito había ingresado al predio sorteando a los custodios y responsables del lugar, finalmente fue demorado y conducido a la seccional tercera a disposición de sus padres.

Otros tres menores dos de 13 y uno de 14 años fueron retirados de la vía pública minutos después de las 3:30.

Ya en horas de la noche del sábado, un sujeto de 28 años fue demorado ebrio sobre la ruta nacional 14 en cercanías a una estación de servicios.

El causante había protagonizado minutos antes un accidente de tránsito al mando de una Chevrolet S10 chocando contra un camión Mercedes Benz 1935.

El vehículo fue depositado en el corralón municipal, mientras que el demorado, oriundo de la ciudad de Apóstoles, fue trasladado a la seccional 2º a disposición de juez de Paz.

Robo de moto

En la madrugada de ayer domingo luego de una persecución un sujeto con antecedentes delictivos, fue detenido por el robo de una motocicleta.

La patrulla del comando fue alertada del ilícito a las 2.45, cuando una vecina del la calle Primeros Colonizadores daba cuenta que un muchacho había ingresado a su propiedad por medio de la violencia, de donde había sustraído una motocicleta Honda de 100 cc.

Los uniformados comenzaron a recorrer el barrio cuando por la misma arteria unas cuadras más adelante, observaron al sospechoso desplazándose con el rodado.

Al percibir que era alcanzado abandonó la moto y emprendió su fuga hacia el barrio Oberá III, donde fue demorado y conducido a la seccional a disposición del Juez. Tiene 18 años y cuando fue detenido agredió al oficial y a un personal de la patrulla, que resultaron con heridas leves en distintas partes del cuerpo.

A las 3:10 de esa misma madrugada un joven de 25 años fue demorado en averiguación de sus antecedentes en la zona centro de la ciudad. En los controles vehiculares al tránsito se labraron nueve actas a distintos automovilistas y otras dos a motociclistas, por distintas infracciones a la ley nacional 24.449.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas