Misiones será promocionada en el festival de Turismo en Brasil

Entre el 22 y el 25 del corriente, las bellezas de Misiones estarán presentes en el Festival de Turismo de Gramado, considerado una de las mayores ferias turísticas de Latinoamérica.

El turismo latinoamericano se reunirá en Gramado- Brasil, punto de encuentro de más de doce mil agentes de viajes de la región. Allí, con el firme objetivo de posicionar a la tierra colorada como destino turístico, Misiones tendrá su espacio en el Festival de Turismo que se realizará en Gramado- Brasil entre el 22 y el 25 de noviembre.

En el lugar, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Comercio Exterior compartirán el espacio en donde entregarán folletería con los destinos de la tierra colorada y brindarán información a los interesados. Este espacio estará dado nada menos que por el Embajador Misionero, camión que promociona los atractivos de la Provincia, que estará dentro del predio con el fin de intensificar la campaña de posicionamiento en la región.

Al respecto el Subsecretario de Turismo de Misiones, Francisco Perié, señaló que «esta es una de las ferias más importantes de Brasil, ya que más de 12 mil operadores asisten cada año hasta esa ciudad, y para nosotros es primordial tener un lugar allí».

El Festival en Gramado

El encuentro, considerado una de las mayores ferias turísticas de Latinoamérica, tendrá lugar en el Centro de Ferias y Eventos Sierra Park de la localidad brasileña, situada en el estado de Río Grande do Sul y se estima que participarán del mismo 1.700 empresas de todo el mundo y más de 12000 profesionales.

Este tradicional evento convoca a muchos compradores de San Pablo y el sur de Brasil, una región desde donde parten el 69 por ciento de los viajeros brasileños que viajan al exterior.

Gramado es el tercer destino turístico de Brasil. Una ciudad de cerca de 30 mil habitantes que recibe cerca de 2.5 millones de turistas, en su gran parte nacionales, que vienen a conocer el estilo gaucho de descendientes de alemanes e italianos.

El año pasado se realizó un tour para los participantes y pudieron conocer la fábrica de cristal murano y de chocolates, y diversos atractivos vinculados a la celebración de la Navidad en este destino de original arquitectura, que asemeja a un pueblo germano. Conocieron también las representaciones artísticas y culinarias de un destino llamado gaucho, más parecido al folklore del interior de Argentina. Y recorrieron el parque Nacional de los Aparados de la Sierra en un hotel rural llamado Parador, Casa da Montanha, zona de paredones rocosos y una vegetación única y exuberante.

Gramado es un modelo de producto turístico interno bien diseñado, concebido y en funcionamiento, con servicios de primer nivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas