Itapúa «A» y Unam son los líderes provinciales

Este fin de semana se disputó una jornada más de la Liga Provincial de Voley. Mientras la selección Argentina disputa el torneo que otorgará plazas para las Olimpíadas de China del año que viene, los planteles de la tierra colorada disputan un certamen parejo tanto en la categoría femenina como masculina.

A todo esto, el campeonato en la serie femenina es liderado por Itapúa «A» con 19 unidades, gracias a su triunfo sobre Orion por 2 sets a 0. El escolta es justamente el plantel perdedor que está a solamente una unidad del puntero.

Por su parte, en la masculina, el torneo es comandado por la Universidad Nacional de Misiones, que en esta jornada se impuso a Oberá Tenis Club por 2 a 0. La victoria le permitió tener ahora 14 puntos, pero Plaza Estevez es el conjunto que le pisa los talones y que tras su buena campaña ya cosechó 13 unidades y no quiere dejar de lado la pelea por el campeonato.

Trabaja Misiones

El entrenador de Misiones Voley, Marcelo Silva, afirmó que «el equipo estuvo entrenando en doble turno toda la semana, tras los dos triunfos de local que obtuvimos frente a los equipos sanjuaninos, y el ánimo es muy bueno porque los resultados se están dando».

«Ahora el plan de trabajo prosigue con un viaje a Buenos Aires para jugar algunos amistosos frente a equipos a confirmar (probablemente un triangular o cuadrangular en la localidad de Tortuguitas) y continuar los entrenamientos, porque la idea es trabajar sobre las falencias que todavía podemos tener». También está por confirmarse un amistoso frente a la Selección Paraguaya de Voley en Posadas.

Por otra parte, Silva comentó que el estado de ánimo de los jugadores es muy bueno, porque «consideramos que en el primer tramo del torneo tuvimos resultados positivos, y físicamente también estamos muy bien», según Prensa Misiones Voley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas