Avanzan con tratamiento del Presupuesto 2008 en el Concejo Deliberante de Posadas

La comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Posadas avanzó ayer -en la segunda reunión- con el estudio del Presupuesto 2008.

Desde el deliberativo capitalino volvieron a insistir que de su parte realizarán «todo lo posible» para que «el próximo presupuesto no ocasione dificultades a la gestión de la nueva admnistración», del electo intendente y presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Orlando Franco.

En este sentido el presidente del deliberativo capitalino, el radical Jorge Gómez, indicó que sus equipos técnicos brindarán toda la información necesaria «para facilitar el trabajo de la nueva admnistración comunal».

El encuentro de ayer se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Concejo, siendo presidida por el titular de la comisión de Hacienda, el edil Alberto Galarza.

Además de Gómez y Galarza, también participaron de la reunión los ediles Enrique de Arrechea, Ana María Irrazábal, José Zárate, y los electos Perla Gottschalk, Miriam Krujovski, Miguel Pintos, Aníbal Fortte, Eleonora Vigo, Ricardo Skanata y la futura defensora del pueblo Hilda Escalante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas