Y un día perdió…Crucero del Norte

Juventud Unida le puso fin al invicto del «Colectivero» superándolo como local 1-0.

Juventud Unida de Gualeguaychú le puso fin al invicto de Crucero que llegó a la ciudad sin conocer el sabor de la derrota, y un partido donde el que convertía se quedaba con el triunfo, el local golpeó primero y se llevó los tres puntos y de esta manera el escolta del «Colectivero» quedó a cinco puntos.

El partido que se disputó ayer y correspondió a la décima fecha de la zona «B», tuvo en la primera mitad un desarrollo, donde el local salió con dos objetivos bien claros: presionar en cada sector de la cancha y cortar todo circuito de juego que intentaba generar el «Colectivero».

Pero a pesar de tener cierto dominio en los primeros minutos, ese control no se transformó en peligro hacía el arco de Doello, teniendo poco trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Crucero también tuvo las suyas pero los delanteros no estuvieron afilados. Para colmo sobre el final Marczuk se lesionó no ingresando en el complemento.

Encontró el gol

La segunda mitad, tuvo de nuevo al conjunto local más ambicioso y de movida Gianbatista estrelló un remate en el travesaño, después generaron varías situaciones pero siempre encontraron una buena respuesta del arquero «Colectivero».

Crucero contestó con un remate de Pedro Brítez que también dio en el horizontal.

«Pico» movió el banco, para ir en busca de la victoria, puso a Suligoy y Peña. Pero a los 32 minutos Carlos Andrade marcó el único del partido que al final fue el que le dio al conjunto local los tres puntos que le permiten acercarse un poco más al líder de la zona, que sigue con una cómoda ventaja.

Pese a la derrota el equipo misionero dejó una buena imagen por aquellas tierras y el próximo fin de semana tendrá revancha cuando reciba en el Andrés Guacurarí al último del grupo Sol de América que en esta fecha cayó como local por la mínima ante Patronato de Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas