Otros dos hermanitos abusados en Posadas

Las pequeñas víctimas de 10 y 6 años, una nena y un varón, están internados en el hospital de Pediatría, ya que habrían contraído enfermedades de transmisión sexual. El hecho trascendió después que la mamá de los menores abusados, asistiera con los mismos a un centro de atención primaria de salud, por los dolores en la zona genital que tenían los niños. Los profesionales que los atendieron decidieron el traslado al nosocomio para que reciban una mejor atención. Hasta ahora los médicos indicaron que el abuso se habría producido por lo menos hace veinte días, pero no pudieron establecer si hubo o no acceso carnal de parte del abusador, debido a la enfermedad que aqueja a los chicos. La madre de las víctimas hizo la correspondiente denuncia en la comisaría de la mujer. La familia, de condición humilde, reside en el barrio Santa Lucía, y además de la mujer y los dos chicos abusados, habitan la vivienda el concubino y cuatro menores más de entre 3 y 15 años.

Por el hecho la policía demoró a un hombre de 20 años, amigo del padrastro, que en forma transitoria vivía con la familia, y que según se desprende de la investigación, había dejado de visitarlos cuando los integrantes del grupo familiar empezaron a preocuparse por la salud de los chicos.

El juez Rey, que tiene en sus manos la causa, habría ordenado realizarles exámenes a los otros chicos, para determinar si no fueron también ellos, víctimas de los abusos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas