Los palistas dieron cátedra en el Garupá

Con un soleado sábado y con bastante público, se desarrolló la tercera fecha del campeonato provincial de canotaje en la modalidad de velocidad.

La competencia contó con aproximadamente 40 palistas, la mitad de atletas que en fechas anteriores debido a que varios clubes no pudieron enviar a sus representantes por problemas en el traslado de las embarcaciones hasta el lugar de la competencia, el arroyo Garupá. De igual manera, los clubes participantes fueron: Ferry, Capri, Río Paraná, Cep N° 5 y el Pirá Pytá.

Los ganadores en la categoría Piraguas Seniors fueron Santiago Furlán y José Benítez del Ferry; en K1 Seniors se impuso Damián Cardozo del Pirá Pytá; en Piraguas Mixto los vencedores fueron Alejandra Melgarejo y Adrián Palamarchuk del Pirá Pytá; mientras que en la K2 Seniors Mauricio y Damán Cardozo, también del Pirá Pytá; en Piraguas Juniors los que dieron la nota fueron los representantes de la Cef N° 1, Lisandro Canteros y Germán Alegre quienes se llevaron el primer lugar; en la k1 promocionales el mejor fue Benjamín Molina del Pirá Pytá; en Kayak Juniors se impuso Guillermo Bonetti del club Ferry.

El certamen cuenta con cuatro jornadas, por lo que la última fecha del campeonato misionero se llevará a cabo el 15 del diciembre en Posadas, aunque falta definir en que lugar precisamente de concentrará la prueba. De igual manera, los organizadores de este torneo esperan contar con una mayor participación de palistas, a diferencia de lo que ocurrió en este tercer episodio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas