Ahora Contadores «L» lidera en la categoría «A»

Los contadores superaron a Universidad Católica por 2-1 y son punteros. Jugada la decimosexta fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007, las cosas cambiaron de mando en la categoría «A» ya que Agrofor cayó ante San Francisco y de esta manera le entregó la punta a Contadores Libres que venció 2-1 a Universidad Católica. En la «B» todo marcha igual, Contadores «C» volvió a ganar y sigue firme en la cima. En tanto en la Master el actual campeón de la división, Médicos «B», desperdició la oportunidad de acceder al primer lugar ya que empató en 1 ante Abogados «B», equipo que continúa al frente de la tabla.

En la categoría «A», Contadores «L» logró su objetivo de vencer por 2-1 a Universidad Católica y de esta manera saltó al primer lugar de la tabla. Se vio beneficiado por la derrota de Agrofor en manos de San Francisco por la mínima diferencia. Los otros partidos arrojaron estos resultados:

Ingenieros «C» 1 Abogados «A» 0; Arquitectos 0 Contadores «J» 0; Visitadores Médicos 1 Profesores «L» 0 y Estudio 1 Universitarios 0.

Por el lado de la «B» hay que decir que todo continúa igual ya que Contadores «C» consiguió un trabajoso triunfo por 1-0 ante los periodistas de Misiones On Line. Otro que ganó fue su escolta Agrimensores «A», quien venció 1-0 a Contadores «E». Otros resultados: Ingenieros «A» 4 Profesionales Unidos 1; Escribanos 3 Profesionales Asociados 0; Agrofor «GG» 3 Médicos «A» 0 y Profesores «B» 2 Abogados «D» 1.

En tanto en la Master, el campeón Médicos «B» no pudo vencer a Abogados «B» y dejó escapar la posibilidad de ser el puntero. Puesto que es ocupado por Abogados «B». Los otros resultados: Profesores «C» 1 Contadores «CS» 1; Galenos 1- Cpaim 1; Abogados «S» 3 Químicos 1 y Ingenieros «B» 0 Contadores «S» 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas