Se juega el torneo Oficial y el Encuentro Infantil

Con varios encuentros por disputarse, este fin de semana volverá el Torneo Oficial organizado por la Federación Misionera de hockey. Los partidos programados se jugarán en las canchas de Taraguy (Corrientes), Tacurú, Educación y Centro de Cazadores.

Siempre con la aclaración «Si el tiempo acompaña», en las instalaciones del club Yacyretá, se llevará a cabo el encuentro Infantil. A partir de las 10, las categorías formativas se reunirán para hacer rodar la bocha por el césped. Como cada encuentro todo los clubes están invitados a participar.

En el día de hoy, la acción transcurrirá en el suelo correntino. Donde Taraguy recibirá a Centro de Cazadores en cinco categorías. Los primeros en salir a la cancha es la novena, octava y séptima mixta.

Por la tarde jugarán la sexta y la primera damas. Las chicas «azulgrana» de la máxima categoría acaban de consagrarse campeonas del certamen.

Mientras en las instalaciones del club de Educación se enfrentarán la quinta y sexta división de damas. Las locales recibirán a las «hormigas».

Mañana los encuentros que se disputarán en cancha de Tacurú, las damas de primera división enfrentarán a sus pares de Capri.

Por otra parte las instalaciones de Centro de Cazadores la séptima mixta del club jugará con el otro Centro, el Español.

Mientras que en Educación disputará su partido en la séptima mixta contra Liceo Naval. Por su parte la primera de caballeros enfrentará a Centro de Cazadores.

El certamen local está a punto de culminar, así como también al año del hockey provincial con puntos altos y otros no tanto. Los campeones de la primera división se consagraron con anticipación, Centro de Cazadores en Damas al vencer 3 -2 al club Educación y Capri entre los caballeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas