Salud Pública comenzó atención sanitaria para el TC 2000 en Oberá

El Ministerio de Salud Pública brindará asistencia médico asistencial dentro y fuera del circuito «Ciudad de Oberá», donde este fin de semana se correrá la duodécima fecha del TC-2000. La cartera sanitaria proveerá de las ambulancias de la Unidad Central de Traslados, médicos y enfermeras que estarán distribuidos dentro y fuera del circuito en resguardo de los corredores y del público que asistirá a este mega evento deportivo. Dentro del circuito serán instaladas dos carpas de Salud, donde se brindará toda clase de atención sanitaria a los participantes y al público en general.

El operativo sanitario comenzó ayer jueves al mediodía en la zona de boxes, en tanto que hoy viernes comenzará la actividad «tuerca» con el desarrollo de las carreras de la Fórmula Renault y Copa Megane.

En tanto que el sábado se realizarán las pruebas de clasificación del TC 2000 y el domingo las competencias de esta categoría, que atrae la atención de miles de aficionados de la Provincia y del resto del país.

Es de destacar que el operativo sanitario de Salud Pública tomará como referente al Hospital SAMIC de Oberá para asistir cualquier emergencia que requiera de una derivación.

Por otra parte Salud Pública aprovechará su presencia en el evento para realizar una intensa campaña sobre prevención de accidentes de tránsito con la finalidad de disminuir los índices de siniestros en rutas y caminos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas